3 de julio de 2012

Curso Art Journal/ Carpeta

Bueno, como muchas sabeis el viernes empieza un curso gratuito de art journal ( ya puse el enlace en una entrada anterior), Nos han mandado unos deberes para ir calentando motores y para que podamos ir guardando nuestros trabajos, nada más y nada menos que una carpeta!!!!

Bueno pues esta es mi carpeta personal para el proyecto, ahora solo falta empezar a llenarla.

La he echo en cartulina negra, para que resalte mejor todos los colores, he puesto tres tag's que si leéis las iniciales ponen ART, he puesto una cartulina craf, cortada con tijeras dentadas, le he puesto gesso, unas cintas de carrocero, tintas, glimmer casero y encima un tag, con el fondo realizado con la técnica de la espuma de afeitar que es genial!!!, lo he doblado, y con la DYMO he puesto Journal, en los tag's hay diferentes frases y palabras escritas en Catalán: " Que vuelen los sueños siempre", " Arte, risas, retos, reunión, creación", todo lo que creo que refleja el Art Journal y cualquier manualidad artística.
Creo que se nota que he terminado los estudios y estoy de descanso, por que estoy haciendo de cosas, que no creo que ni vosotras ni yo nos aburramos, jajajaj.

5 comentarios:

  1. A ver que tal se os da el curso, ya nos iras contando. Pinta bien.... Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Esther, la carpeta te ha quedado bonita con arte, y este nuevo curso te va a ir genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bonita carpeta, seguro que te lo pasarás genial en el curso! A disfrutar y aprender mucho ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  4. seguro disfrutaras mucho, muy chula la carpeta. besossss

    ResponderEliminar
  5. Linda carpeta, ahora manos a la obra

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.