29 de agosto de 2012

Art Journal semana 32/ 52

Aunque es muy tarde para participar en el AJ de Ruth, la verdad es que estoy mirando los tutoriales, para aprender o ver cosas nuevas, gracias al primer tuto, yo he echo esta interpretación para la semana 32 del Art Journal de ADA.
Espero que os guste, la letra es de una canción del Grupo Musical Mécano, que siempre a sido mi favorito, me se casi todas sus canciones, pero esta me gusto en particular, por que al escucharla me hizo interesarme por ese personaje tan particular, que me cautivo con 16 años. Además he resaltado una frase suelta que justo fue la última que pronunció Dalí  unos días antes de morir.



27 de agosto de 2012

Tarjeta de cumpleaños

Me he dado cuenta que cuando haces algo para una persona a la que aprecias mucho, te pones más nerviosa, e intentas hacerlo lo más perfecto posible, por que quieres hacerla/lo feliz con ese detalle.
Eso mismo me ha pasado al hacer esta tarjeta para una amiga a la que quiero mucho y es una gran artista con el scrap, con lo cual más esfuerzo he tenido que ponerle para que le gustara, que por la cara que puso y el rato en que la miro, creo que le gusto.
La receptora de esta tarjeta a sido Cris( su blog es http://criscrapcraft.blogspot.com.es/ ), tenéis que pasar a verlo, es genial!!!.

Le realice una tarjeta suspendida, así la llamo yo, por los números que dan la sensación de estar en el aire.
Feliz cumple Cris!!!!!.


19 de agosto de 2012

art Journal semana 31/52

Y esta algo de mis sentimientos, que seguro que más de una se ve reflejada en ellos......, creo que no hacen falta más explicaciones, a no ser que queráis saber todassssss las técnicas que he usado, jajaja. Un beso a todas preciosas!!!!


Art Journal semana 30/52

Esta va mejorando, y como no se tenía que hacer un pequeño homenaje a los grandes deportistas que tenemos que no todos los días son las Olimpiadas, estaremos en crisis económica, pero atleticamente, no!!!!


Art Journal semana 29/52

Hola chicas, me he retrasado en el Art Journal por que la inspiración no venía, no había manera, y me dije a mi misma: " Esto no puede ser vamos a forzar a que vengan, si  ven que lo haces fatal seguro que vienen las musas corriendo"

Y así lo hice empecé a pegar de todo en la página y sin pensar, lo que saliera. El titulo tendría que ser: SIN SENTIDO., Pero gracias a esta ( se ve que es tan fea, que las musas han venido corriendo para poder hacer las demás), no hay mal que por bien no venga, jajajaja.

Preparadas:


18 de agosto de 2012

Cajita alterada

Bueno esta vez me lo he pasado pipa, tenia muchas ganas de probar esta técnica desde hace tiempo, es un falso craquelado que se realiza con cascara de huevo, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, tiene sus pasos a seguir, si alguna quiere que haga un paso a paso no hay problema me lo comentais y subire un tutorial.
He cojido una cajita de puritos ( no dire marcas, jajaaj) y la he alterado dejandole un aspecto chic.
He pintado la cajita con color blanco nacarado, después puse los trocitos de cascara de huevo, luego volví a pintar la cascara de blanco, hice decoupage y integre la servilleta con tintas  en colores lilas y rosas pastel ( eso para la tapa y el interior), el resto papel de scrap y cinta whashi tape, resultado : vosotras mismas juzgareis.






TAG

Hola ya estoy aquí con nuevas técnicas que voy probando y experimentando, esta vez a sido realizar un Tag, que de base lleva la técnica de las tintas Distress a las cuales se les aplica agua y queda un fondo muy particular y creativo, yo he usado con una base plata, las tintas distress  worn lipstick, la vintage fhoto, y Antique linen, después de que se secara, he añadido un sello de flor en negro y glimmer mist clean, este a sido el resultado espero que os guste:


11 de agosto de 2012

Intercambio de Tag's del día de la amistad

Para celebrar el día de la amistad, que es el día 31 de Julio, las compañeras de Scrapbooking y más, hemos realizado un intercambio de TAG, mi AS a sido Leonis y este a sido su TAG para mi y sus regalitos, el mio lo pondré cuando le llegue a la destinataria que todavía esta de vacaciones.


6 de agosto de 2012

Art Journal semanas 26 / 27/ 28

Como bien sabéis todas, estoy haciendo un proyecto Atr Journal con ADA ( creativa4all) y otras chicas que dura 52 semanas. Llevaba un retraso de tres entregas ( Ada me mata, jajaja), pero con un poco de inspiración y mucho uso manual de técnicas he conseguido ponerme al día, voy a poner las tres entradas juntas con una breve explicación, por si  no termináis de entender el tema, si alguien quiere saber alguna de las técnicas que he usado en alguna de las páginas me lo comentáis y os lo explico, ¿ok?. Pues vamos allá:

AJ semana 26/52


















Todos estamos siempre sumidos a cambios en nuestra vida: Cambios Políticos, económicos, personales, etc..., no se por que motivo me vino a la mente el cuento de la sirenita, creo que refleja muy bien, lo que son los cambios, así que plasme esa Metamorfosis constante en nuestras vidas inspirada en el cuento.


AJ semana 27/52


















Este simplemente, lo hice dejando volar la imaginación y los rotuladores de gel, inspirada en una imagen que vi de un paisaje, me ha costado muchísimo hacerlo, por que todo el dibujo esta realizado, con pequeñas "v", menos el camino pedregoso y los arboles, pero me gusto la experiencia, una forma distinta de dibujar.


AJ semana 28/52



















No podía ser menos , un homenaje a la mujer, a la belleza, al mundo femenino en si, por que nos lo merecemos. Me encanto, realizar un collage, con fotografías de revista, jamás lo había echo, y la verdad el resultado cada vez que veo la página me gusta. Vivan las mujeres!!!!


Bueno espero que el resultado de alguna de las páginas os guste y que Ada sea benevolente conmigo, jajajaja. Hasta pronto.

4 de agosto de 2012

Cajita Origami

Bueno otra técnica nueva que he experimentado, menos mal que estos experimentos no tienen peligro de explosión, jajaja.
He realizado una cajita de origami, puede servir para guardar nuestras pequeñas cosas de scrap, para enviar dentro un regalo, etc...., te saca de un apuro y además queda muy bonita.



Tarjeta con la técnica de la lejía

Otro nueva experiencia esta vez he realizado un tutorial, que esta en la página de Yolanda ( claupau), y realice una tarjeta con la técnica de la lejía, es tan simple como sustituir la tinta por lejía y usar una cartulina oscura, o en mi caso como quería que destacara más use papel Kraf.


Canvas Mix media

Después de un descanso cortito, empiezo a poneros cosas que he ido haciendo, así estaréis entretenidas un ratito, lo mismo que lo he estado yo, jajaja.

Empiezo enseñando mi primera experiencia con el " super de moda" Mix media, hice un reto con mis niñas de scrapbook y más y este es el resultado, ya se no es un autentico Mix media, por que le falta mucho más guarreo y volumen por todos lados, pero para ser el primero quería una experiencia liht.