17 de noviembre de 2011

Mi autoregalo

Os quiero enseñar una foto de un auto-regalo que me he hecho, además de ser único, por que me lo han hecho para mi y a mi gusto, creo que es tremendamente original. Ya sabéis algunas que soy muy romántica y me gusta lo Vintage y lo Shabby Chic, y pensé en una amiga que hace preciosidades, tanto de bisutería como de otras técnicas.
Igual os sorprende la imagen, no penséis que soy católica, por que no es así, aunque respeto todas las religiones, lo que realmente me interesa de las personas son sus buenos sentimientos y que tengan un gran corazón, peroooooo, ¿ por que no puedo llevar un Rosario como colgante?, que hay más tradicional y al mismo tiempo original, además de precioso.
Bueno juzgad por vosotros mismos, os dejo las fotos y el enlace a la página de mi amiga Patricia. http://elrinconcreativodepatrimina.blogspot.com/2011/11/rosario.html?showComment=1321517115730#c2387331568833408151

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.