7 de enero de 2012

Última targeta Navideña!!!

Esta es la última tarjeta de estas fiestas, ya se han terminado...., bueno a final del año siempre vuelven. No os la he podido enseñar antes debido a que hasta ahora no he sabido que ya la tenían. Bueno y aquí esta!!!!, espero que os de ideas para el próximo año o por que no, una tarjeta de cumpleaños, solo tenéis que cambiar la imagen.
 Espero que podáis apreciar, la purpurina y las estrella, es la típica tarjeta que cuando la mueves es como las bolas de nieve, se mueven por toda la imagen.

 esta es la parte delantera.
y esta la trasera, mucho más sencilla, para no quitar protagonismo a la otra parte.
La verdad es que me lo pasé genial haciéndola y con muchooooo cuidado, pero creo que ver esta postal es ver el espíritu navideño, o al menos yo lo sigo viendo así. Creo que me voy a hacer una a mi misma.......

1 comentario:

  1. Es preciosa la tarjeta, la imagen de Papá Noel es muy entrañable y el sello del arbolito de Navidad me encanta, no me extraña que quieras una igual para ti es muy bonita, feliz 2012, muchos besos cariño.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.