26 de marzo de 2012

Nuevo reto: tenemos que conseguir más de 150¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A Leti se le ocurrió que aprovechando Sant Jordi, ¿conocéis la celebración del 23 de Abril consistente en regalar libros y flores?, sería bonito realizar en reto en el que tuviésemos que crear puntos de libro. Claro que lo bonito de la idea no residía en esto, sino en lo que venía a continuación. Leti contactó directamente con la jefa del servicio del voluntariado en el hospital de Sant Joan de Deu, cual sería nuestra sorpresa, no solo iba a colaborar con 3flowers retos, sino que le encantaba la iniciativa¡¡¡¡¡¡¡
 Nuestro nuevo reto consiste en crear puntos de libro infantiles, como estamos en un blog de retos de tarjetas si va acompañado de una mejor que mejor,  si es con un bonito mensaje todavía mejor, porque estos puntos de libro serán repartidos entre los niños ingresados en la planta de oncología infantil del Hospital de Sant Joan de Deu el día de Sant Jordi¡¡¡¡¡¡

Y nuestro reto consiste en que nos han pedido como mínimo.


¡¡¡¡¡¡¡¡150!!!!!!!!
.Tenemos de tiempo hasta el 10 de Abril¡¡¡
A estas horas termino, pero muy satisfecha, aunque totalmente agotada, llevo desde las 5 de la tarde, que lenta soy madre mía!!!!!, a ver quien me levanta mañana, pero es que tenía que dejarlo ya terminado por que yo lo valgo, jajajaj.
Primero 3 tarjetas para los más peques, y las he echo en este formato por que es muy difícil que se caigan de la página:



La abejita es la que me ha traído de cabeza, que al llevar purpurina, la he plastificado, para que no hayan incidentes.
con sus correspondientes tarjetas.

Ahora vamos con los que son un poco más mayores he echo uno para niño y otro para niña, las fotos están como quieren pero ya os hacéis una idea, ¿verdad?










19 comentarios:

  1. Me encvanta. Ya veras que tus desvelos serviran par sacar una sonrisa a esos niños y valdrá la pena el sueño que vas a tener mañana. Descansa mucho guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa preciosa!
    Muy bonito el resultado con un fin más bonito todavía, sabréis desde ya que cada uno de vuestros trabajos arrancará una sonrisa de un pequeñajo!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales (el del payaso y el fantasma sobre todo!).
    Los sellos de magnolia, geniales!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y originales,la vena diseñadora la tienes a tope estos días.Un gran besito

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!!!De verdad,muy originales!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué manera de trabajar todas!! Unos puntos de libro muy alegres y divertidos, les gustará mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Esther, son geniales,como tú.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué chulos!!. Me gustan todos, son muy originales y diferentes. El del Magnolia del niño es precioso. :)

    ResponderEliminar
  9. que lindos! muy alegres!! te felicito
    yo solo espero que los míos lleguen a tiempo!
    cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  10. que bonitos, me encanta el fantasmito. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Preciosísimos, una maravilla.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  12. Que chulos!!, el fantasma yo tambien lo encontré, a mis niños le encantaron, besitos

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos!! y que trabajados. Me encantan.

    ResponderEliminar
  14. Qué gran aportación!!! Son muy bonitos todos, yo a ver si saco tiempo y hago unos cuantos. BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Son todos muy muy divertidos. Se pelearan por ellos.

    ResponderEliminar
  16. Son una preciosidad todos. Pero qué bonitos!

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué bonitos, tus trabajos y tu blog!. Por aquí me quedo para no perderme nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.