15 de mayo de 2012

Mi primer LO

Este es mi primer LO, y la culpable Leyre de Kits desomni, jajjaja, ayer estaba estudiando e hice un parón por que tenia el cerebro achicharrado de tantas horas sin descanso, y me veo un e-mail de KdS, lo miro, entro y dejo un pequeño mensaje diciendo los bonitos LO's, que habían echo: Marian, Lidia, Leyre, pobre de mi para que deje nada, jajajaja, estaba Leyre conectada y me anima a realizar uno con una de las consignas que han dejado, ( no solo para mi si no para todas las chicas que quieran participar), total que me puse a ello, desde las 21 a las 23h más o menos que termine, jajajajaj, menudo parón, jajajajaj.
Esta es mi interpretación de la Consigna de Lidia y esto es lo que salio dedicado a mi angelito:

Os dejo el enlace, por si os apetece, termina hoy a las 22h.: http://mireia.ning.com/group/47o-aniversario-kds/forum/topics/birthday-crop?commentId=2566832%3AComment%3A261272&xg_source=msg_com_gr_forum

20 comentarios:

  1. Pues Leyre hizo bien en animarte!!!porque es chulísimo!!!ese gato con alas...guauu!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues que bueno que Leyre te haya animado porque te salió muy bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por esos ánimos!!!, es que como lo veo como mi angelito, es para comérselo, jajajaj, se nota que es mio, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser el primero te quedo estupendo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un LO muy lindo, no parece que sea el primero que haces.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo he visto, sabía que era tu gato, hay y con alitas, que lindo, lo mejor el mensaje, me ha gustaado mucho, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien , puede valorarlo esa eres tu, no por la técnica, si no por el cariño que he puesto en hacerlo, tu ya me entiendes. Un beso cariño.

      Eliminar
  7. Muy tierno Lo me gusta el gatico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu tienes tu ángel ( Antonie), pero yo tengo el mio, jajajaja. Gracias preciosa, un beso.

      Eliminar
  8. Que preciosidad de Lo. Me gusta mucho, está hecho con mucho gusto. Me alegro que te animaran a hacerlo, que además un parón de vez en cuando en los estudios no viene nada mal. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!, eres un sol. Besos

      Eliminar
  9. Pues parece que llevas haciendo LO's un montón de tiempo porque te ha quedado genial!! El texto me encanta, y también el estilo! Tu minino es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece el comentario, pero prometo que ni uno, es el primero, pero paso a paso, y practicando ya irán saliendo mejores. Gracias y un besazo!!!

      Eliminar
  10. Como ya te dije en Kds me gusta mucho y sobre todo la idea de enmarcarlo con el sello.

    ResponderEliminar
  11. Tiene un estilo curioso que me costaría encajar en uno en concreto, pero el resultado está bien, un LO original poco habitual!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja, por decir algo, no, jajajaja, es el primero Ada, por algo se empieza, ya se que no te ha gustado, jajajaj, pero eres muy diplomática mi niña, jajajaj.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Si todos fueran asi de bonitos, ¿ verdad?, gracias.

      Eliminar
  13. Que chulo te ha quedado, Esther!!!! Me encantan las esquineras, el tag envejecido! Muy chulo, guapa!! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.