30 de junio de 2012

Art journal 25 /52

Ya se que me adelanto, pero como mañana no voy a poder colgar la página de Art journal, lo pongo ya.
Y a otra cosa mariposa!!!, Poco tengo que decir de como esta echa la página, me dio por estampar directamente del tampon de tinta Distress por toda la página, después con muchaaaaaa, paciencia pegue trocitos de recortes diminutos que sobran cuando troquelamos, dibuje un corazón ( anatómico total) y tres frases por ahí de lo que pienso, ahhhh y no podía faltar el toque con rotuladores de gel del cardiograma.


3 comentarios:

  1. Me ha encantado, super ese corazón me gusta que sea realista

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo, me encanta el colorido que tiene.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.