1 de julio de 2012

4º Scraplift de 3flowers


Aquí está mi interpretación del 4º scraplift de 3flowers. Esta vez nos lo trae Leti es muy original el formato de tarjeta, con varias capas unidas con un eyelet. No he utilizado eyelet en mi tarjeta por que tengo problemas con la máquina, pero lo he sustituido por un brats que también deja movimiento a la tarjeta de capas. Espero que os guste, me he inspirado en las vacaciones deseadas por todos.




13 comentarios:

  1. Está genial!! Yo tengo ahí esas etiquetas aparcadas sin saber qué uso darles pero tú les has sacado el máximo partido!!! la formita de botella es ideal!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial!! Yo tengo esas etiquetas ahí aparcadas sin saber qué uso darles y tú les has sacado el máximo partido! Me encanta la forma de botella!!

    ResponderEliminar
  3. ESTHER!!! QUÉ ILUSIÓN VER TU SCRAPLIFT!!
    ME ENCANTA LA NIÑA EN EL TARRO DE DEAR LIZZY!!!
    LA SUBSTITUCIÓN DEL EYELET POR EL BRAD ME PARECE GENIAL, DE ESO SE TRATA, DE HACER TU PROPIA INTERPRETACIÓN CON TUS MEDIOS!!!
    GRACIAS POR TU SCRAPLIFT PARA 3 FLOWERS RETOS DE TARJETAS!!!!
    UN BESOTE ENORME.
    LETI

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda, me encanta!!! esa niña en el tarro queda genial, muy lograda!!!! Y esas casetas de playa...chulísimas!!!
    Gracias por seguirnos en 3flowers retos tarjetas!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. yo yb tengo la etiqueta jajaj¡¡¡¡¡ a parte, qué bonita que ha quedado tu tarjeta¡¡¡¡¡¡ muchas felicidades¡¡¡¡¡¡ Y muchas gracias por participar en 3flowers retos¡¡¡¡ muasmuas ANDREA

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la nene en el tarro. ME ENCANTÓ.Besos.

    ResponderEliminar
  7. que tarjeta mas bonita!! los deseos en un tarro.. me encanta la idea!! te a quedado fantastica!! besitoss

    ResponderEliminar
  8. que tarjeta mas bonita!! los deseos en un tarro.. me encanta la idea!! te a quedado fantastica!! besitoss

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encanta!! Cómo me gusta el acetato y le das un protagonismo fantástico. Te ha quedado una tarjeta muy pero que muy original. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.