6 de agosto de 2012

Art Journal semanas 26 / 27/ 28

Como bien sabéis todas, estoy haciendo un proyecto Atr Journal con ADA ( creativa4all) y otras chicas que dura 52 semanas. Llevaba un retraso de tres entregas ( Ada me mata, jajaja), pero con un poco de inspiración y mucho uso manual de técnicas he conseguido ponerme al día, voy a poner las tres entradas juntas con una breve explicación, por si  no termináis de entender el tema, si alguien quiere saber alguna de las técnicas que he usado en alguna de las páginas me lo comentáis y os lo explico, ¿ok?. Pues vamos allá:

AJ semana 26/52


















Todos estamos siempre sumidos a cambios en nuestra vida: Cambios Políticos, económicos, personales, etc..., no se por que motivo me vino a la mente el cuento de la sirenita, creo que refleja muy bien, lo que son los cambios, así que plasme esa Metamorfosis constante en nuestras vidas inspirada en el cuento.


AJ semana 27/52


















Este simplemente, lo hice dejando volar la imaginación y los rotuladores de gel, inspirada en una imagen que vi de un paisaje, me ha costado muchísimo hacerlo, por que todo el dibujo esta realizado, con pequeñas "v", menos el camino pedregoso y los arboles, pero me gusto la experiencia, una forma distinta de dibujar.


AJ semana 28/52



















No podía ser menos , un homenaje a la mujer, a la belleza, al mundo femenino en si, por que nos lo merecemos. Me encanto, realizar un collage, con fotografías de revista, jamás lo había echo, y la verdad el resultado cada vez que veo la página me gusta. Vivan las mujeres!!!!


Bueno espero que el resultado de alguna de las páginas os guste y que Ada sea benevolente conmigo, jajajaja. Hasta pronto.

8 comentarios:

  1. A mí me han gustado las tres páginas. Las arrugas me encantan, y eso de las "v" es muy gracioso. menudo trabajo te has dado. Y el último es muy alegre con esos colores.
    "La arruga es bella", como dicen por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tres, pero especialmente el de la semana 27, es muy original, mientras lo miraba se me venía a la cabeza un cuento, podrías hacer dibujos para libros de cuentos, es genial el dibujo, XX.

    ResponderEliminar
  3. Pues viva tú, tus artjournal, tus explicaciones y todo el sentimiento que pones en ellos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me gustan los tres, son unas autenticas bellezas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas, pero la primera con su definición y todo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Menudo atasco que tiene muchacha! Casi peor que el mío jajajajajaja
    Me los llevo al blog con atrasos ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios, gracias AdA, atascada es poco, jajajaj, pero tu atascada no lo creo!!, saturada igual, no se de donde sacas tiempo para tantos proyectos.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  8. Son todas las páginas muy bonitas, Esther, pero... me encanta la de las "v"!!! Menudo trabajazo te has dado! Los árboles y la hierba te han quedado preciosos!!!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.