28 de octubre de 2012

3flowers reto 13

Estoy teniendo unos días de tregua con el tiempo, así que he aprovechado a scrapear un poco, me apetecía mucho hacer algo para Halloween, ya que el año pasado fue la primera vez que hice un TAG sobre esta temática y me gusto. Este año no iba a ser menos, así que vi la posibilidad de juntar el reto de 3flowers en el que solo pedian como condición:" en tu interpretación queremos ver BUHITOS!!!!"
Ni corta ni perezosa ayer a la una de la madrugada me bino la inspiración ( menudas horas lo se, jajaja), y esta es la tarjeta que ha salido:




La tarjeta esta hecha con cartulina base, papeles del blog de ( Maria) no se como se llama la marca, más cartulina morada y negra, unos búhos que tenía guardados desde hace unos 4 años de un intercambio esperando que llegara su turno ( nunca se tiene que tirar nada), tendría que ser el lema de toda scrapera, jajajaj, lo demás: las calabazas, las telas de araña, los murciélagos y las letras están dibujados por mi con rotuladores de gel y lápices de acuarela, las hojas tan preciosas son un regalo de Angelakira en un intercambio, que han ido geniales!!!! un poco de glossy en los ojos y en los murciélagos, y el resto no tiene secreto. Espero que os guste tanto como lo bien que me lo pase haciéndola.
 

16 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísima!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa!! Adoro los buhos.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonita! muy tierna a pesar de que es halloween el tema!

    ResponderEliminar
  4. que buena idea lo de buhitos de halloween. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy chula y adecuada para este mes!! besitoos

    ResponderEliminar
  6. Es un trabajo muy alegre y lindo.
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Una mezcla explosiva,buhos, calabazas y murciélagos!!!
    Te ha quedado estupenda, muy colorida y simpática!!!
    Mil gracias por participar en 3flowers retos tarjetas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas!
    Ni los buhos ni las calabazas, lo que me llama la atención en realidad son esas hojas de otoño tan bonitas que has puesto en tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. pues lo has conseguido a la perfección!!!! felicidades bonita tarjeta para un reto!!! muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  10. Qué chula, y que completa buhos, hojas del otoño, calabazas de haloween... muy bien ideada

    ResponderEliminar
  11. Que chula te ha quedado... me encantan los búhos y las calabazas.. pero como dice Gigi.. las hojas son espectaculares...
    Besos...

    ResponderEliminar
  12. pues la inspiración madrugó y se quedo toda en tu casa....
    vaya preciosidad de tarjeta...me encantan los colores y con tanto detallito queda super-linda y las hojitas, preciosas!!!
    besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por vuestros comentarios sois unos soles!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.