5 de octubre de 2012

Mi primer taller en Natural Scrap

Bueno llevo dos semanas, sin parar, con falta de sueño y encima me puse malita, vamos que se ha juntado todo, todavía voy al trote pero tengo la esperanza que la semana que viene las cosas se vayan normalizando. Todo este rollo viene a cuento de que aunque llevaba unas ojeras de todo lo dicho anteriormente, hice un esfuerzo para asistir a mi primer taller y la realización de mi primer álbum, fue genial!!!!!!!.
Fuimos Maitetxu y yo una amiga de scrap y vecina, con un diluvio universal que estaba cayendo, pero cuando uno quiere algo......, jaja (ya me entendéis), Luisa es una de las dos chicas de la tienda Natural Scrap y fue la encargada de darnos la clase, fue un no parar ni para coger aire, pero os aseguro que nadie se fue de allí sin realizar todas las técnicas y utilizar las máquinas, además de nuestro precioso mini álbum claro!!!.
Las técnicas fueron: embosing frio con la big shop, el caliente con la pistola de calor, entintar bordes y papeles, sellar, utilizar mascaras con acrílicas y  tintas de alcohol para decorar nuestras propias páginas (fondos), troquelar, recortar, pegar, etc... y por último usamos la encuadernadora  bind-it-all.

Estas son las pocas fotos que se pudieron hacer, pero el taller es para repetir.
(la cara de payasa, es debido a los medicamentos y cansancio, jajaja). Os recomiendo que paséis por el Blog de Maitetxuc, podréis ver su álbum con los papeles de Grafic45 colección "ABC" que a quedado precioso y más fotos del taller.
Maitetxuc










5 comentarios:

  1. Se que te hacia mucha ilusión el de hacer este taller, y se que lo disfrutastes muchisimo aunque estuvieses malita!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que disfrutes cuando puedas los talleres
    Lindas fotos

    ResponderEliminar
  3. Ostras, no me has habias comentado nada de tus habilidades... y estos montajes!!! Ya me dirás como lo haces, me ha encantado. besitos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, no sabia que hacias esos montajes, que maravilla, ya me explicarás. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.