23 de octubre de 2012

Regalos desde el corazón 1

Quiero empezar esta entrada con este título, por que haciendo manualidades he conocido y seguro que conoceré a muchas personas especiales, creo que la gran mayoría de personas que hacen algún tipo de manualidad tienen una especial sensibilidad y eso les hace ser también personas especiales. A todas ellas va a ir dedicadas estas entradas en mi blog, ya que habrán muchas ( eso espero), quería demostrarles a cada una de ellas lo importantes que son en mi vida, y el orden no tiene nada que ver, por que no hay orden en todo lo que ellas me dan, pero por algún motivo les iré haciendo regalos especiales pensados solo para ellas , serán realizados cuando por algún motivo algo me inspire a pensar en ella, ver un objeto o una palabra que ella diga, cualquier cosa que haga que le realice algo especial.

A la primera que sorprendí ( que conste que sorprender no significa gustar, jajaja) fue a Angelakira, una artista en todo lo que hace y una persona elegante y dulce.
Este fue mi regalo para ella:

Es una transferencia realizada en un bastidor de 20x30cm en madera, con la técnica de la vela en color gris y blanco roto, con una fornitura en 3D realizada con gesso y pintada.

2 comentarios:

  1. Qué lindo, oye andaba sin darme cuenta de ésta entrada

    ResponderEliminar
  2. !!Que bonito!!, no lo había visto, seguro que a Angelakira le habrá encantado, es precioso, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.