23 de octubre de 2012

Regalos desde el corazón 2

Siguiente sorprendida: Walkiria, es una persona muy especial, simpática , risueña y muy optimista, además de una artista que no le teme a probar con cualquier técnica y ha experimentar, de ahí sus preciosos trabajos de todo tipo, aunque lo vintage es lo que más le va ( y a quien no).
Como quería hacer algo especial, descarte el Vintage por que seguro que tenia un montón de cosas de este estilo, mirando unas fotos en su blog, vi algunas de cuando se cambio todo el scraproom, y pensé "  algo para su scraproom y con colores que combinen", pero algo que cuando lo mire la anime.

Esto fue lo que me salió:



Tenia una caja de madera y pensé en convertirla en una Shadow box, así que como no tenía separaciones las realice yo con madera y las forre con papel de scrap, y para hacerla más original una de las separaciones la hice en diagonal ( marca de la casa) se tiene que hacer de alguna manera para que una pieza sea única, ¿no?, el resto pues ya lo podéis ver, una foto de ella con sus amores, flores que le gustan mucho, un dado de madera con su inicial, mariposas, etc.....

11 comentarios:

  1. Está precioso! Yo no dejaría de mirarlo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita esa Shadow box, me encanta.Bss

    ResponderEliminar
  3. madre mía que preciosidad Walki estará encantada!! besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada. Menudo regalo original y pensado en la persona. Me gusta muchísimo. Que bonito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero decir que muchísimas gracias de corazón Esther, por que no me lo esperaba y me hizo tanta ilusión que hasta me emocioné. Lo segundo que lo has clavado y personalizado totalmente, ya lo tengo colocado en mi scraproom, bien a la vista para que lo vea todo el mundo.
    Tengo que decirte que eres una bellísima persona y no por el regalo, ni mucho menos, es por que aunque solo te conozco por teléfono, se ve, que eres un sol, no cambies nunca, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser como eres, y lo mismo digo no cambies eres una gran persona y gran artista, un beso.

      Eliminar
  6. MUy bonito detalle y muy bien el trabajo, Esther.
    Un besote. Te echamos de menos. Busca un ratito para nosotras.

    ResponderEliminar
  7. Un hermoso regalo !! felicitaciones a ambas.
    cariños

    ResponderEliminar
  8. Menudo regalo más chulo y gracias por dejarnos disfrutarlo a los demás. Estoy en mis inicios como blogger y el mes pasado empecé con mi blog. Si tienes un ratín y quieres pasarte e incluso quedarte yo encantada: http://elkoalagris.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.