5 de enero de 2013

Cuadro con lámina ARTIS

Hola a tod@s, esto es la primera vez que lo hago, pero tenia ganas de trabajar con una lámina ARTIS y al final me he decidido.
Tenia una pizarra con un marco precioso desde hace como dos años, guardado, así que le he dado una patina blanco nieve a todo el marco, que le ha dado claridad y me puse a trabajar la parte de atrás de la pizarra con una lámina ARTIS, la recorte con los dedos, recorte por aquí y por allí que quedara bien ( ya que como veis el marco es ovalado), pegar con cola de carpintero rebajada con agua, una vez seco, puse masilla por las juntas y algún que otro lado del dibujo, para integrar y al mismo tiempo dar aspecto de deterioro ( como si fuera muy viejo), después un poco de juego con las pinturas blancas, siena y tinta Distress vintage aplicada con pincel, lijar los bordes, y repasar contornos del dibujo a lápiz acuareable en negro, rojo y marrón. Bueno y este es el resultado.



4 comentarios:

  1. A mí me encanta!!!! Es una preciosidad. Te ha quedado perfecto. Has conseguido lo que pretendías, que tuviera aspecto antiguo.
    Enhorabuena!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres una preciosidad!!!!, cuantos ánimos así dan ganas de compartir, todoooo!!, bueno casi todo, jajaj.

      Eliminar
  2. Felicidades por tu trabajo tan bien hecho.
    Me gusta que lo compartas con las demás para asi poder disfrutar de las cosas tan bellas que haces.
    ¡¡¡¡¡Sigue sorprediéndonos con tu creatividad!!!!!!!!!
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras, aiss me vas a hacer que me ponga roja como un tomate, jajajaj.
    Besos a ti también, muaccc

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.