27 de enero de 2013

Regalos desde el corazón 5

Ya sabéis que desde hace un tiempo estoy haciendo regalitos para mis niñas Scraperas , personas increíbles a las que he conocido, gente especial  a las que quiero dar un trocito de mi cariño para que tengan en su casa, esto va para Cristina Reina ( algunas seguro que la conocéis de Facebook) una impresionante scrapera a la que le gusta innovar con diferentes texturas, un culo inquieto al igual que su mente, jajaja. Os voy a presentar algo diferente que no se si habéis visto ( yo no), es la típica caja de madera con tapa de cristal, y la he convertido en un mini armario para las tintas Distress, así están todas ordenadas y a mano.(es algo muy importante para una scrapera).
Esta totalmente forrada por fuera y por dentro con papel de scrapbook, los bordes tintados con Distress Vintage para darle ese aire envejecido, las patas son pomos de cajones pintados en un tono que coordinara, los bordes de dentro del marco es un sello acrílico con tinta negra Memento, todo el marco de fuera que bordea el cristal es cinta whasi tape, y por último la decoración: como podréis apreciar en la parte delantera un troquel de mariposa embossada en cobre, el letrero en cartón con las letras de la etiquetadora Dymo,y la imagen digital de una chica años 20. En la parte de arriba un camafeo, una flor grande y dos rosas pequeñas junto con una pluma blanca.
Espero que os guste, ella dice que le ha encanto, jajajaja.










Si queréis ver el paso a paso de como la hice, id a la parte de arriba, columna derecha, tutoriales.


9 comentarios:

  1. Que belleza! todo unido, el amor con que lo haces, para quien va dirigido, la técnica usada y lo útil del objeto, lo hacen algo irrepetible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de una maestra y persona como tu, es más que un cumplido, gracias por pasarte, y por esos ánimos que me das. Eres un sol de mujer!!!!, tu si que eres irrepetible. Besos enormes.

      Eliminar
  2. Preciosa y muy práctica. Que detallazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! en eso consisten mis regalos desde el corazón. Me alegro que te guste, un beso guapísima!!!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡ Genia !!!!!
    ¡¡¡¡¡ Quedó estupendo!!!!!!
    ¡ Felicitaciones !!!!!!
    Abrazo con bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma!!!, tu también haces preciosidades, me gusta mucho tu blog,y la manera tan dulce en que te expresas. besos.

      Eliminar
  4. Me encanta el trabajo que has hecho, muy lindo
    ¡¡¡¡Qué tengas un buen día!!!!!!!!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso el mueble y encima es muy práctico, que más se puede pedir, seguro que Cristina estará contentisima, muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.