31 de marzo de 2013

Un premio!!!!!

apuntes de colores, me ha echo muy contenta, Lola a pensado en mi blog para darle un premio:

Best blog, es preciosa la muñequita con ese pedazo de ramo!!!!.

Tengo que contestar a:

1.¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
Platos de cuchara.
2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico?
Es para ligar???, jajajajaj. Ahora en serio, la personalidad ante todo, no me importa la imagen me importa como me hace sentir la persona y como es, que aya una buena conexión.
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
el 11 de Octubre de 2011. He vivido tantas cosas, que parece más tiempo, espero que sean muchos más.
4. Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
No fue una persona fueron varias, descubrí el scrap por casualidad en el foro de manualidades de Facilisimo, en "técnicas de scrap", vi cosas tan bonitas que hacían, que termine enganchada.
5. Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Siempre estoy conociendo blogs nuevos a través de otros blogs o de otras personas que conozco. Sobre mis seguidores, supongo que hay de todo, los que son mis amig@s, los que me conocen a través de otros blogs, etc....
6. Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
hombreee!!!!, preferir, preferir, que me cocinen, la verdad, pero no me importa ponerme en la cocina y hacer un buen menú para satisfacer los estómagos de los demás, jajaja.
7. Comes en casa o en el trabajo?
En casa.
8. Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Para que sean mis amigas, les pido, fidelidad, sentirme bien con ellas, reírme,que sean buenas personas, que sean detallistas y no mientan.Ahhhh y lo más importante que tengan mucha paciencia para aguantarme, jajaj.
9. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Me gustan muchísimas, menos de guerra , wester y animales, me las veo todas, soy una adicta al cine.

   Y otorgar el premio a 20 blogs con menos de 200 seguidores.

  1. 7005 Korole
  2. Aprendiz de todo
  3. Creado por Krispis
  4. Creativa4all
  5. El herbario de las hadas
  6. Las artesanias de Mary
  7. Maria-luisa scrap y telas
  8. Scrapymas
  9. El jardin de mis deseos
  10. El paseo de las musas
  11. Mon petit coin
  12. Telas y pincel
  13. Un poco para compartir
  14. Un encuentro
  15. Crispcraft
  16. Cascara de papel
  17. Desvan de la imaginacion
  18. Papers de color
  19. La Kukutxa de papel
  20. Tentaciones de papel.

Espero que os guste recibir un premio!!!!, felicidades!!!
 

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Esther por tu premio
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mí y otorgarme este premio.Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pues Lola no es la única que se acordó de ti!
    Así que pasa por mi blog a recoger otro premio más!!! Besosss!

    depapeleo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchismas gracias por fijarte en mi para conceder este premio...besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el regalo y felicidades para ti también, besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por acordarte de mi. Me lo llevo al blog y lo pongo en "la banda".
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Por la parte que me toca, muchísimas gracias por acordarte de mi!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio!!!
    Besos
    Darey

    ResponderEliminar
  9. Aunque un poco tarde muchisimas gracias por acordarte de mi y mi blog, Y Felicidades por tus merecidos premios,
    Muxuak!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.