14 de abril de 2013

Transformando mi scraproom I

Hola a tod@s,
Ya hacia tiempo que tenia que hacer una entrada, peroooo, tengo excusa, por que estoy limpiandole y organizando mi scraroom y ya sabeis lo que es eso, un trabajo que requiere mucha paciencia, jajaja.

Tengo mi primera pared terminada, ya la he empapelado le he puesto sus cuadros y principalmente vengo a contaros uno de ellos que es el más grande, todo surgio por que en casa tenia desde hacia un año un lienzo muy grande ( ya sabeis que todo lo guardamos por si acaso), pues el por ai acaso llego, queria hacer un cuadro, pero no pintado, si no con relieves movimiento, diferentes técnicas, algo mio, distinto y con alegria, pero no sabia el que......., visitando tiendas y con tiempo fui recopilando cosas que veia y me gustaban, de una tienda una palabra de madera (love), de lsa tiendas de los chinos vi un abecedario de madera y un ramo de flores artificial, de otra unos nini marcos de colores en otra de decoración......
Cuando lo tuve todo reunido y puesto sobre la mesa pensé ¿ y ahora que?, y mi cerebro empezó a moverse, pinte una rama, las letras las forre con la técnica del decoupage, pegue los mni marcos, y las flores las desmonte y solo deje las flores que fui pegando, el resultado, no es un Picasso, pero es mi cuadro y le da vida a mi scraproom. Espero que os guste a mi por lo menos si.






4 comentarios:

  1. woww es precioso! me encanta!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Una idea fantástica!!! Te invito a visitar mi blog: http://tizscrap.blogspot.com.es/ que está de sorteo y seguro que te gusta lo que se sortea!

    Encantada de conocerte!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  3. Que bueno. Esa rama con las flores queda de lo más oriental. Tiene un toque desde luego muy personal. Muy chuli

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.que original te quedo una belleza!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.