21 de junio de 2013

Color Combo Inspiración y Reto!!

Ya está aquí el RETO DE COLORES!!! siii, las chicas han creado unas bellas inspiraciones usando su COLOR COMBO favorito y aquí están, el reto? Crear tu proyecto inspirandote en cualquiera de los COLOR COMBOS! te gusta más de uno? no hay problema, puedes participar varias veces, siempre y cuando uses alguno de los combos y que el proyecto sea NUEVO! para este Reto, te animas? 
1. Iinspirate en las creaciones de las chicas
2. Deja tu comentario aquí en este post!
3. Aún no le has dado me gusta a la página de Facebook? ve ahora!!
4. Deja tu participación en el inlinkz abajo y estarás participando!
Cuál será el premio... que tal CINCO premios!! siii tendremos CINCO ganadoras!!
y una de ellas puedes ser tú!! siii, tú! Anímate y participa!!

Bueno pues ya lo habéis leído......, así que yo me animo de momento seguro que hago más por que las imágenes de los trabajos de las diseñadoras inspiran un montón, bueno que me voy del tema como siempre, que mi primer trabajo esta basado en el combo: Rosa, Marrón y blanco, espero que os guste. ( el sello con esas palabras tan hermosas me lo presto mi amiga Rafi).






 Os pongo la imagen del combo:


14 comentarios:

  1. Es muy bonita, me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther!!! me puedes decir el nombre del blog o grupo de facebook para poder participar en el reto???
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapísima:
    Te ha quedado genial con unos colores muy frescos.
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Hola Esmafa !!! Que adorable tarjeta!!!!! me ha encantado el detalle de ambas mariposas!!!! la una porque está sutilmente colocada en la blonda y la que está a la izquierda porque esta posada, tan suavemente, se ve muy dulce y romántica tu tarjeta!!! Exitos en este reto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. bellissimo il tuo blog, ti seguirò. Se ti va passa a vedere il mio blog. Ciao Serena
    http://fantasyjewellery1.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa muchas gracias por la participación en mi linky party, me quedo por tu precioso blog. Por cierto, de quien es la ilustración de tu cabecera que me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti una vez más por tu iniciativa es genial. La ilustración de la cabecera enamora a todo el mundo hasta a mi, pero como hace 3 ó 4 años que la puse no lo recuerdo, la encontré por Internet y ni lo dude.

      Eliminar
  7. Hermosa tu tarjeta!
    saludos y me voy a conocer tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bonita tarjeta, te he conocido a traves del Linky party de Lola y me ha gustado mucho tú blog asi que me quedo por aqui para no perderme nada
    Un besito
    Sío
    http://lapequenasio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muuy bella tarjeta, qué tierna lindo combo colores!!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocerte gracias al LINKY PARTY de LOLA, me ha llamado mucho la atención la cabecera (ya veo que no soy la única, tienes un blog precioso, te invito a que conozcas el mío
    http://atocatela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! me encanta como te ha quedado! vengo de la linky party de Lola! me quedo para ver las cosas bonitas que creas! un besito

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.