27 de julio de 2013

Segundo reto de Creativizarte

Segundo reto de creativizarte:
Concidiones del reto del mes de Julio:
 
*Decorar un marco con vuestro propio estilo.
*Tematica veraniega.
*Debe llevar algo de madera (adorno, papel...)
 Si os pasais por el blog podreis ver las maravillas que han hecho las diseñadoras, a cual más bonito  y original.

Esta es mi interpretación:

Un poco de pintura azul claro, patina blanca nieve puesta con peine, washi tape de color verde, piedrecitas, brillos, embosado, troqueles, muchos troqueles veraniegos, creo que en verano los jardines están preciosos, así que es lo que me inspiro para hacer el marco. Espero que os guste mi interpretación y la alteración del marco de madera.

 
 
 

3 comentarios:

  1. te h quedado super bonito, haber si tienes suerte
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bellissima e dolcissima, sia la cornice che la modella!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado hermoso!!! que contraste tan bello de la foto de la peque con la decoración veraniega!!! Felicidades y muchos éxitos en este reto!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.