26 de agosto de 2013

Mini-álbum

Hola chic@s, ¿que tal el verano?, espero que bien, caluroso y soleado, espero que esteis muy morenos.
Os voy a enseñar un mini-álbum que hice hace tiempo, pero que le faltaban algunas decoraciones para terminarlo y ahora con las vacaciones lo he rematado. Lo hice en un cursillo en Scrap house, los papeles son los conocidisimos de Grafic45 colección el Mago de Oz ( me encanta) os voy a poner algunas fotos para que veaís las diferentes técnicas y acabados que use. Empezamos:


 Esta es la portada, la he puesto en dos orientaciones para que podáis apreciar los brillos de la terminación, como podéis observar todas las letras y los números (que es un sello) están realzados con Glossy, la zona donde están los zapatos, la realice con una cartulina Kraf cortada en media esfera con un sello de fondo de música, los zapatitos rojos recortados de una hoja de Grafic, las flores son un sello recortado de otra cartulina en tinta anaranjada de Distress, mucho brillo y purpurina, ya esta terminada la portada.

Todos los papeles que veais a escepción de los propios de la colección Grafic45, estan hechos con diferentes colores de tinta distress, como esta en un color marrón claro, y sello de cordenadas en vintage, el sello de la tela de araña que es genial!!! en este caso esta embossado en caliente con polvos negros.
 Aquí lo podéis apreciar mucho mejor el brillo del embossado.
 El fondo con tinta distress vintage, sellos del señor calabaza, hojas, y flores, como podéis comprobar para quitarle esa sensación de llano a la página, en otra cartulina cogí el mismo sello en color amarillo y recorte algunas flores y las pegue con cinta de espuma, así logre el efecto 3D en la página.

Tinta Distress para el fondo y sello de flores estampado con pintura gris y blanca.

Esta página la encuentro muy graciosa por mi fantasmita allí arriba, para darle efecto 3D, recorte dos fantasmas iguales uno lo pegue con cola encima del sello de la tela de araña y el otro con cinta de espuma, encima con cuidado para que estuvieran los dos al mismo nivel.







Fondo difuminado con tinta Distress en amarillo y sello arabesco con pintura cobre, un efecto muy bonito y una base de página muy chula.



Hoja de grafic45, es preciosa no podía recortarla, jajajaj, y así se quedo.
 Fondo difuminado de Distress en azul, sello de hiervas en color verde y sello de bruja en negro directamente sellados en la cartulina, las nubes son dos cartulinas blancas recortadas haciendo forma de nubes y entintado los bordes en azul.
Como podéis ver e intentado crear en cada página un escenario, una historia.
 Otro papel de la colección.

Esta página es para que os deis cuenta de que nunca hay que tirar ningún recorte de papel. La base esta entintada con Distress lila, el sello Wicked en color vintage y las piernas de la bruja en amarillo- anaranjado, las dos tiras que veis en paralelo son dos recortes que sobraron de una página de Grafic45.

Cartulina embossada en frio y entintada en color vintage, dos tag pegados a forma de bolsillo, para luego sujetar la foto que ponga.

El otro lado embossado en frio y entintado en vintage, una cartulina troquelada en el borde para hacer un bolsillo, una tira de cartulina a rayas pegada solo en los extremos  para poder poner dos Tag's ( el león y la campesina).

La contraportada, con cartulina Kraf, al igual que la portada, fondo realizado con mascara y pintura en spray blanca y roja, sellos, recortes pegados con cinta de  espuma 3D.
Y el final del mini, una hoja preciosa de la colección de grafic45 en la que lo unico que hice fue repasar poco a poco todas las flores con glossi y purpurina, mucha paciencia, pero nada más.

Como podréis leer y observar utilice muchas técnicas y me lo pase genial!!!, solo falta poner las fotos de Halloween y carnaval y estará completo, espero que os haya gustado.

9 comentarios:

  1. Un mini precioso Esmafa!!
    Los papeles son una maravilla..mas todos los detalles que has añadido!! Queda genial!
    Como bien dices...ya solo faltan las fotos de halloween.
    Me encanta!
    》》》Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Es un álbum muy mágico!!!! nos lo enseñarás con las fotos¿ besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bellooooo! es para ponerse a soñar!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    Recién he regresado de mis vacaciones y con ganas de ver lo que has hecho.
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones.
    ♫♫♫♫♫♫
    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. guuauuu... si todavia tengo la boca abierta!!
    por favor que cosa más bonita, es que tiene tantos detalles que no puedo dejar de mirar las fotos, te ha quedado genial.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempo, me ha encantado todo, cada detalle está genial!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡ Cuantos detalles!
    No me canso de mirar las
    fotos, es una preciosidad.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.