Hola a tod@s, hoy os traigo una entrada peculiar, siempre dicen que en el scrap todo los fallos que puedas tener se pueden arreglar, pues no!!!!, prueba de ello es esta tarjeta de navidad que estaba haciendo y cuando estaba ultimando detalles, va y se me abre el bote del glossy encima del sello y las letras, pero que rabiaaaa!!!, he intentado arreglar el borrón con sellos, limando la hoja, jajaja, y al fin poniendo un stiker de copo de nieve, pero la verdad es que no es una tarjeta para entregar a nadie ya que el borrón de tinta y los restos de glosy se notan, todo este rollo para decir que según que accidentes scrapiles a veces no tienen solución, así que suerte y cuidado al apretar el glossy!!!!
¡Pues vaya! Qué pena, con lo bonita que es!
ResponderEliminarBesos.
Jo, pues está preciosísisima!
ResponderEliminarmmm... No queda tan mal... puedes decir que está hecho con esa intención, y que el copo de nieve se está derritiendo...!
ResponderEliminarPues con borron y todo me parece preciosa.
ResponderEliminarBesos de domingo.
Chary :)
Me encanta qué bonita!!!
ResponderEliminarTienes razón, no todo tiene arreglo, por ejemplo cuando trabajas con cinta de doble cara mejor no tener que despegar... Te ha quedado muy bonita de todas maneras. Bseos.
ResponderEliminarSupongo que al natural notarás lo que dices del glossy porque yo no lo veo. Veo una monada de tarjeta.
ResponderEliminarBesotes