17 de diciembre de 2013

La última tarjeta del año 2013

Hola a tod@s, esta entrada es para presentar la última tarjeta de felicitación del año 2013, si ya se termina, y ya no me da tiempo a hacer más, ya me gustaría poder hacer miles para enviarlas a todooosss los que conozco, pero para eso tendría que empezar en verano, jajaja, y no se yo si aun tendría tiempo. Bueno a lo que iba, en esta tarjeta he usado muchas cosas para decorarla, aunque parezca simple, he usado un sello y lo he coloreado con mis copics, he usado Dies festonados, brads,figuras de goma eva, Distress broken china, cinta de raso azul, stickles azul, el efecto nieve con Pic tixx y secador de embossing,  cartulina de base blanca y gris antracita texturizada, que bien me lo he pasado!!!, bueno y aquí esta:


5 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.