30 de enero de 2014

Taller virtual Mix Media 1º página

Hola a tod@s,

Estoy participando en el taller virtual gratuito de Mix Media que hace stella ( tenéis el enlace en mi lateral derecho) hay mucho que contar espero hacerlo bien y no dejarme nada, vamos a resumir, en primer lugar teníamos que realizar 30 etiquetas con sentimientos tanto positivos como negativos ( solo usaremos 12, los meses del año), ya que la vida esta llena de todos ellos, los tenemos que poner en una bolsita y cada mes  sin mirar tenemos que sacar un sentimiento. Una vez lo tenemos Stella nos indica cual es la técnica que se va a utilizar para plasmar ese sentimiento, pero aquí va lo más curioso y para mi todo un reto, es que el sentimiento siempre estará representado por un árbol, así que el árbol tiene que parecer ese sentimiento difícil, ¿no?, no hay nada fácil en esta vida, jajajaj. Este mes la técnica con la cual se pintaba nuestro árbol eran las acuarelas, y no se por que, a veces hago orden en mi scraproom y lo guardo todo tanto que luego no encuentro nada, ¿no os pasa?, bueno a lo que iba, el problema es que no encontraba mis acuarelas y sigo sin encontrarlas, solo encontré unos colores básicos, con ellos tuve que apañarme para el reto y encima la palabra que me salio no fue de las mejores: PREOCUPACIÓN, como hago yo,¿ para que un árbol de la impresión de estar preocupado?, jajaja, ahí esta el reto, pues sin más este fue el resultado y espero que notéis la preocupación en él. El mes que viene tendremos otro árbol con otra técnica y otro sentimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.