8 de mayo de 2014

Reto smash 0123

Hola atod@s,

Os traigo una entrada de mi smash retro, el tema es " escribiendo a máquina", llevaba mucho tiempo queriendo hacer una transferencia de papel y en google encontré una imagen de una chica escribiendo a máquina y se me ilumino la bombilla, esta iba a ser la imagen, para que se note que es una transferencia he querido que las letras salieran al revés, si no igual parece una imagen pegada, a parte de eso lo demás he usado tarjetas proyect life que me gusta mucho usarlas para el smash, junto con un pequeño journaling sobre la máquina de escribir. Espero que os gusten mis páginas.


2 comentarios:

  1. Esmafaaaaa!!!!! déjame decirte que es más que encendido de bombilla!!!! Siempre me han gustado tus páginas, pero estas me resultan simplemente maravillosas!!! Cuanta inspiración denotan!! desde que se apertura el blog, conducida por el enlace desde la galeria, la chica de la hoja izquierda escribiendo en su máquina, "resalta" !!! Muy buen trabajo, todos los elementos están en el equilibrio perfecto!! Me siento muy entusiasmada al ver esta participación compartida con nosotras en la Galeria de 0123 Smash!!!Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas páginas muy chulas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.