18 de junio de 2014

Reto smash 0123

Hola a  tod@s,

La entrada de hoy es para enseñaros mis páginas de smash retro dedicadas "reflejando el amor a la familia", hay muchas familias en nuestras vidas, así lo veo yo, esta tu familia de sangre ( tus padres, hermanos, tíos, etc..), tu familia de amigos ( los verdaderos, los que siempre están aquí contigo) y mi querida familia perruna, en mi caso, esa que eliges tu y que por desgracia duran muy poco contigo, pero te hacen inmensamente feliz, pues a ellos y a mi precioso sobrino he dedicado mis páginas, espero que os gusten, un beso.


5 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo desenfadado y sencillo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esmafa!! creativas y bellas páginas decoradas con tu toque escrapero, hace que se detenga la vista en cada detalle. Nela, maravillosa como siempre!!! Gracias por participar con nosotras en nuestra galeria de 0123 Smash!!!Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita página. Muy cierto Esmafa hay personas que llegan a nuestras vidas que están ahí en buenas y malas no importa donde estemos están ahí junto a nosotros. Son muy pocas las amistades con esa cualidad. Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Muy bella tu interpretación. Me encanta la gorjuss.

    ResponderEliminar
  5. Muy tiernas paginas, lindas decoraciones!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.