22 de junio de 2014

Reto smash 0123

Hola a tod@s,

El reto de esta semana en mi smash retro esta dedicado "al cine", aprovechando la ocasión del tema presento mis páginas al reto de smashing en Español en Facebook, que también trata del mismo tema y piden como condición que en las páginas haya de 2 a 5 estrellas y 5 películas vistas, la verdad es que soy una cinefila empedernida, del cine de hoy y del ayer,  me fascinan, creo que necesitaría todo el smash para poner las películas que he visto y aun me faltarían, así que el tema me encanta!!.
Espero que os guste, un beso.


4 comentarios:

  1. Hola Esmafa!! que maravilla de páginas!!! simplemente me encantaron por su armonia y por guardar en todas estas imagenes un increible gusto por el tema!!! Gracias por participar en nuestra galeria de 0123 Smash y en nuestro Reto 27 tema Filmografia de SEE!!! Muchos saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!!Parece una cartelera de cine...te ha quedado genial!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Que lindas tus páginas y compartirnos el mismo amor por el cine, pero lo que más me gusto fue al ver tu top una súper película que se me había olvidado y me encanta "tomates verdes fritos calientes". Gracias por recordármela.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso me encantan todos los detalles, las feclhas me gustan mucho linda composición

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.