12 de agosto de 2014

reto 0123 smash

Hola a tod@s,

como he estado de vacaciones, estoy muy retrasada con mi smash retro, pero con un poco de paciencia y ganas me pondré pronto al día. Esta vez es una página sencilla y es la última de esta semana ya que se cierra por vacaciones ( así me da tiempo a recuperarme, jajaj) el titulo "al aire libre" y como no he incluido una foto con las fotografías de uno de los lugares que estuve, la playa de un pueblo de Cadiz, aisss que bien se estaba, bueno es sencilla pero espero que os guste.


1 comentario:

  1. Hola Esmafa!!! Se ve precioso el paisaje!!! la página me gustó mucho. Demuestra que no es necesario el exceso de elementos cuando cuentas con una postal tan maravillosa como esta, que nos muestra un paisaje tan especial; y elementos decorativos tan bonitos como estos!!! Gracias por tu participación en nuestra Galeria de 0123 Smash y por compartir con nosotras tan bella afición!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.