31 de octubre de 2014

Álbum bebe

Hola a tod@s,

Esta entrada estaba pendiente de publicar desde Agosto, pero publicando otros trabajos se ha ido retrasando, creo que a estas alturas le toca salir, para que todas podáis opinar sobre el. Lo realice para hacer un regalo a una pareja de futuros papas, que estaban esperando una niña, la verdad es que mientras lo hacia estaba muy nerviosa, primero por no haber realizado nunca un álbum de bebe y la otra por que ellos no tienen ni idea de lo que es el scrapboking, ¿y si no les gustaba el regalo?, que chasco!!, puse todas mis ganas en hacerlo, no lo recargue mucho, lo hice sencillo, no quería liarlos mucho con desplegables y bolsillos ocultos, pero si que quería que pudieran poner bastantes fotografías, ya que la medida es de 20x20cm. Lógicamente el color predominante del álbum es el rosa y blanco, la colección de papeles es de Dayka, especialmente diseñado para un álbum de bebe, 24 hojas de doble cara preciosas, en las que hay un alfabeto, etiquetas y recortables, también use tinta Memento angel pink, cintas, botones y diversas pegatinas, la portada y contraportada estan realizadas con carton para encuadernar en color lila y todo ello rematado con la cinch.
La buena noticia es que les encanto, tanto, tanto que me han pedido otro igual para su otra niña, les gusto saber que trabajando el papel se podía conseguir algo tan bonito para poner las fotos y comentarios de su niña.
Espero que os guste y si no es así no os cortéis se admiten comentarios de todo tipo, con ellos siempre se aprende, besos y hasta pronto.








5 comentarios:

  1. Que fatástico que te hayas lanzado al agua con este primer álbum; que te confieso, no parece el que inaugure tus habilidades en esta categoria!! Parece que el amor por nuestro pasatiempo favorito lleva a explorar y concretar ideas fantásticas como ésta!!! Gracias por compartirlo y felicidades de nuevo por tu empeño Esmafa!!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que le gustase tanto!
    Precioso album, lleno de detalles
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! Por eso podrás encontrar un regalito si te pasas por el mío...
    Gracias por compartir cosas tan bonitas con nosotros! Bss

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo no les iba a gustar?? si te ha quedado HERMOSO, asi con mayúsculas, es muy tierno!

    ResponderEliminar
  5. Eso es muy lindo, tierno y Kawaii! *^*
    Vengo de la Linky Party de Lola Godoy, espero que pases por mi blog~

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.