15 de noviembre de 2014

Reto #40 de 3flowers

Hola a tod@s,

Otra vez estoy aquí con el reto nº 40 de 3 flowers, esta vez nos piden que la tarjeta tenga uno o varios árboles, ya, ya lo se!!!, seguro que habéis pensado en uno de Navidad, como no!!, perooo, no vale que sea de Navidad, así que el tema es más complicado, tanto que llevo una semana pensando en como hacer una tarjeta original con un árbol, y nada, al final, me ha salido una tarjeta muy infantil, parece sacada de un cuento, la verdad es que la imaginación no a dado para más, espero que os guste, este es el resultado.

He usado un sello de fondo de Hero arts, he hecho una plantilla para realizar el árbol con cartulina y después la he cortado encima de papeles de scrap, una troqueladora en forma de hojas, el sello de Latina Crafter " palabras para toda ocasión" y un simpático puerco espín de tela, todo ello entintado con tinta vintage.
Ya sabéis que si queréis ir a la página de 3 flowers, tenéis el enlace en el lado derecho de mi blog.

7 comentarios:

  1. ups, no sé si vas a tener dos comentarios míos porque por algún motivo no se carga el anterior!!! Si es así, te repito que estoy encantada de tenerte con nosotras esta temporada y que hagas esas tarjetas que tanto me gustaaaaaan!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pus a mi me encantaaaa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece preciosaaaaa!!! Infantil, no. Muy bonita, sí. Me encantan los colores, la plantilla del árbol, el diseño en su totalidad!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! Y un arbol super original! Me encanta el erizo, es tan mono! ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers - retos de tarjetas! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me encanta todo en tu tarjeta y para nada me parece infantil. El detalle del puercoespín en tela la hace aún más original y vistosa.

    ResponderEliminar
  6. A veces tenemos una idea en la cabeza para la tarjeta y luego, cuando la ejecutamos, nos sale (o eso nos parece) infantiles, pero a la vista de otros no lo es para nada, como en tu caso. Es una tarjeta muy tierna, y es que... ¿quien se resiste a este puercoespín?
    Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.