13 de diciembre de 2014

Mi angel

Hola a tod@s,

El reto nº 6 de my besties spanish challenge, trata este mes sobre un sketch que tenemos que seguir y como se puede hacer cualquier tipo de trabajo ya lo sabéis las que me seguís en el blog, vale tanto una tarjeta, como un álbum, un TAG, un LO, etc, yo este mes he querido hacer un LO y dedicárselo a mi preciosa perrita. Aprovecho la ocasión para participar en el reto de copic marker spain que este mes de Diciembre el tema es :Añade algo rojo.       
Combo de copics que he usado:
Pelo: E35, YR23,Y21
Vestido: R37, R59,  B02,B05,E31,E34,E35
Pantalones: E31, E34, E35, B02, R37, R59
Piel: E11, E21, E00, R20

Espero que os guste, besos.


3 comentarios:

  1. Quė lindo layout . El digi muy bien coloreado te quedan geniales

    ResponderEliminar
  2. Qué simpático LO. Y mira qué propia para este tiempo has vestido a tu perrita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa y bien posa Nela. Me ha encantado la composición y el uso de los colores, cada día te superas a ti misma. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.