1 de noviembre de 2011

Carpeta alterada

Hola a todos!!!, espero que vuestro Halloween o Día de todos los Santos haya sido genial!!!.
Os quiero poner una carpeta donde guardo los papeles de Scrap y Decoupage, era de color azul ( simple total), y la he cogido para experimentar una técnica de scrap totalmente ajena a lo que suelo hacer, ya sabéis que normalmente mis trabajos suelen ser romanticones o vintage, pues aunque algo le he puesto de Vintage, es también un poco scrap Industrial. Las que habréis visto trabajos de este tipo, sobre todo las que miran y admiran los trabajos de Tim Holtz sabréis de que hablo. ¿ por que lo hice en esa carpeta?, por si acaso no salia bien, no la ven, jajajaja.(esta guardada en un cajón)
Aunque se que no a todo el mundo le gustara (lógico), a mi no me desagrada, además he disfrutado haciendo algo distinto, que de vez en cuando va bien, no hay que encasillarse. Bueno os dejo las fotos para que opinéis, tanto para bien como para mal, ya sabéis las criticas son buenas sean como sean.




Si os interesa Saber como se hacen las letras de esa manera, me lo comunicáis, que pondré un paso a paso.

7 comentarios:

  1. Hola
    este trabajo te quedo precioso, me encanta que experimentes . Uno se sorprende muchas veces de lo que logra.Yo tambien soy muy romantica y vintage y me cuesta salir .
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una carpeta de lujo, nada de guardarla en el cajón, tienes que lucirla!!! Tengo curiosidad por saber como se hacen las letras, me lo explicar porfa? Han quedado espectaculares! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho. Ya puedes darle uso. Y sí que me gustaría saber cómo has hechos las letras. Ya puedes explicarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! me encantaaaaaa!!! que cosa mas bonita te ha salido,de verdad que si pones el papa de esas letras me encantaría!! un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que xula tu carpeta... Te ha kddo preciosa !!! Yo estuve en NY con unas amigas y te copiaré la idea ... ;-) por cierto, donde se compra la cinta de rejilla ??

    ResponderEliminar
  6. La carpeta me gusta mucho, ya te dije, muy original y el estilo precioso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.