3 de diciembre de 2011

Intercambio de ATC

Hola a todas/os!!!,
Hace mucho que no pongo nada en el blog, pero una gripe muy mala, malisimaaaa, me a tenido en cama, todavia no estoy muy bien pero vamos haciendo poco a poco.


Quiero compartir con todos, un intercambio de ATC, esto es como pequeñas obras de arte en formato diminuto ( como el tamaño de los cromos) y el intercambio consiste en poder tener estas pequeñas obras de otras compañeras para poder tener una colección, como los cromos, vamos que en el patio del colegio, deciamos tengo, tengo, tengo, falti, jajajaj ¿os acordais?, pero estos son más bonitos.
Estos son los que tengo por el momento de mis compañeras de 1,2,3 scrap:

y este es el mio: ( espero hacer más para poder intercambiar con más foreras)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.