6 de diciembre de 2011

Tarjetas navideñas

Bueno ya están muy cerca las fiestas, y tenemos que espabilar en hacer las tarjetas de felicitación para enviarlas y que lleguen a tiempo. Yo empecé hoy y de momento he hecho tres estilos os los presento por si os da ideas, son sencillas pero resultonas, ¿ no creéis?, ¿les gustarán?.....
 Tengo que decir que la plantilla del árbol la he sacado de un tutorial de un blog, del que me he hecho seguidora, pero ahora mismo no lo encuentro, eso me pasa por tener tantos blog's, pero es que hay cada artista!!!, prometo buscarlo con tranquilidad y poner el enlace.

continuará............ Lo prometido es deuda, dije que os pondría el enlace del blog, donde me inspire para hacer las tarjetas del árbol:http://thetinybluebutterfly.blogspot.com/2011/12/little-folded-christmas-tree.html.

2 comentarios:

  1. Que rapidez haciendo tarjetas tenéis, madre mía!
    Muy cucas, la que más me gusta la tercera ;D
    Solo una cosilla con la troqueladora de bordes de la "puntilla" blanca de la segunda...que se te fue un poco en la esquina de la izquierda....
    Seguro que tu gente les gustan!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas las tarjetas, cada una tiene detalles que me gustan!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.