22 de enero de 2012

Alterado de una libreta/agenda

En el grupo de 1,2,3 scrap, se propuso alterar una libreta, y la verdad es que me apunte, como siempre....., tenemos de tiempo hasta el día 30 de este mes, pero de pronto el Viernes me entro la inspiración a las 12 de la noche, vaya horas, pero las musas no tienen hora, estuve hasta las 4 de la mañana sin parar por miedo a que al día siguiente la inspiración no estuviera y me quedara a medias, jajajaj.
El resultado este:

 Portada

 Trasera
Contra-portada.
Lo primero abrir la espiral y extraer las dos tapas. Como observareis he utilizado papeles de la marca Artis cromatica en colores rojos y beig, una combinación muy bonita que dulcifica el rojo. Los pebbes ( caseros) son pequeñas imágenes recortadas en redondo, pegadas y encima una capa con Mod Podge para darle dimensión a las imágenes, también son del papel creativo Artis.
Pegatinas 3D "memoris y Girls" al cartelito de "memoris" le pegue dos piedras rojas, para dar más armonía a la composición. Una cinta de encaje para cerrar la libreta, le da ese punto romántico. La imagen de las tres damas, también de Artis, recortada y  pegada a una cartulina roja para darle cuerpo; con aguja e hilo beig lo cosí a mano, para darle ese toque antiguo, los lazos de los sombreros de ellas estan resaltados con Glossy accents al igual que los centros de las flores, que son pequeños troqueles. La flor grande la hice hace tiempo de un tutorial y la he montado con un corazón de ganchillo que me regalo mi amiga "Demallorca", todo cojido con un brad con glossy. La trasera,  son los mismos papeles y los corazones son pequeños troqueles entintados con Distress Vintage photo.
Contra-portada, papel "Artis", el troquel es de una chica que los vende ( en facilisimo)  se llama "peponas"  esta entintado con Vintage photo, encima va pegada con almohadillas 3D una "Magnolia ángel"  regalo de Maybys, un mini sobre que entinte con Distress worn lipstick y toallita de bebé,  los bordes en Distress vintage, el sello  del reloj regalo de "patriminia"  pegado a la solapa del sobre. Por último colocar las tapas de nuevo, cerrar la espiral una por una y en cada anilla,  trozos de lana de diferentes tipos y colores. Uffff, no se si cansa más hacerlo o explicarlo, jajajaj. Espero que os guste......

9 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa, es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. HOla
    esta libreta es bellisma por donde se la mire, me gusta todo.
    cariños y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho en ese coor rojo, muy femenina, alegre cada detalle es precioso

    ResponderEliminar
  4. muy lindo, te felicito!!!!
    Carolina Artesanías
    from Chile

    ResponderEliminar
  5. La libreta te ha quedado divina, tiene unos detalles preciosos, muy dulces y románticos, buen trabajo, besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo he dicho, Esther pero... aquí estoy de nuevo!!! Me EN-CAN-TA!!!!! Preciosa combinación de detalles románticos con el color rojo, preciosas las flores de la portada, la imagen, la magnolia... todo!!!! Enhorabuena!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de descubrirte a traves del blog de Hampton, enhorabuena por tus trabajos, me han encantado sobre todo tu libreta alterada y tus art journals, -estos son mi asignatura pendiente-.
    Me quedo un rato a verlo todo con tu permiso y te invito a visitarme si te apetece.
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado de fábula, con un aire muy romántico que se ve como atenuado por los colores, me gusta mucho, francamente bonita!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu libreta alterada, los colores y detalles muy bonitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.