31 de enero de 2012

ART JOURNAL 4/52

Esta es la página de esta semana, no hace mucha falta la explicación de lo que significa, se entiende claramente.

Como he hecho la página: con toallitas de bebe y diferentes tonos de tintas he realizado el fondo, con una goma de borrar y un cordel enrollado en ella, he realizado esas estampaciones amarillas y con pegamento y unas bolitas en oro que ahora mismo no recuerdo el nombre que fue un regalo he iluminado un poco más la lámina.Las dos ilustraciones son de Internet y se llama Julieta aytas, una gran artista. Glossy de purpurina y palabras sueltas. Espero que os guste y hasta la próxima semana.

9 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con tu pagina, me gustan las frases lindas imagenes y el fondo tambien.

    ResponderEliminar
  2. Pues si me gusta, y la encuentro muy original con todos esos materiales que has utilizado, y a mi no se me ocurririan nunca de utilizar.
    Las ilustraciones quedan muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther!! Más claro, el agua!! Me gusta mucho lo de la goma de borrar, te iba a preguntar cómo lo habías hecho si no lo hubiera leído... jejeje... queda un efecto súper chulo!! Las imágenes son preciosas. No pierdas nunca ese mundo tuyo porque es maravilloso!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que chulo!! que idea lo de las estampaciones con toallitas y goma de borrar, queda genial!!!
    Me gusta, me gusta mucho!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Esther!El fondo, la combinación de colores, los mensajes, todo! Te ha quedado precioso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Está preciosa, me encanta ver esos colores vivos y que tu imaginación a volado hasta extremos que no se nos habían ocurrido a las demás, muy chulo lo de la cuerda con la goma y las bolitas, creo que fue Maybys quién te las regalo, que yo comenté que tenía también, las palabras me alegran, muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos que has elegido, y esas muñecas son lindísimas... jejeje, hemos coincidido en el tema esta semana: las manualidades!!!! Felicidades por este precioso trabajo, hasta la próxima semana ;)

    Gedel - Mónica

    ResponderEliminar
  8. Adorable,Te quedo hermosa,todo lo que haces lo es amiga,en hora buena!
    *.* abrasitos a la distancia

    ResponderEliminar
  9. Esther, las muñequitas son muy dulces, y es que a las que nos gustan las manualidades nos sentimos identificadas con tu frase.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.