27 de marzo de 2012

Art journal 12/52

Como todas las semanas sin falta aquí esta mi página ( con un poco de retraso, lo siento), básicamente he utilizado bolígrafos para pintar y dibujar y los puntitos son hechos con tintas de diversos colores hechos con la goma de borrar que llevan muchos lápices  arriba, y el resultado una pequeña reivindicación, jajajaja.


7 comentarios:

  1. Me gusta el resultado de tu página. No sólo por el mensaje reivindicativo (que también), sino porque te ha quedado alegre y fresco. Y la idea de los puntos con las gomas de los lápices me parece muy original.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu página!!!! Lo del detalle de la goma de borrar te lo copio, qué idea tan estupenda!!!! Seguimos montadas en el mismo carro. BESOS

    ResponderEliminar
  3. Supongo que la lista sería interminable. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  4. *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap

    hola
    estoy inaugurando un nuevo Blog solo de scrap

    linda página!

    buena semana
    cariños
    c@

    www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encanta! Podría seguir la lista, aunque más o menos, están los importantes!!! Qué bien plasmada la idea, sencilla y directa. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encanta! Podría seguir la lista, aunque más o menos, están los importantes!!! Qué bien plasmada la idea, sencilla y directa. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Un mensaje sencillo pero claro y muy directo... La lista de los que no nos escuchan es larga, por suerte también podemos hacer una (eso si, muy cortita) de quienes si nos escuchan.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.