12 de marzo de 2012

Tutorial transferencia

Bueno como os prometí, ( más vale tarde que nunca), en la pestaña de arriba a la izquierda que pone tutoriales, os he dejado la explicación de como realizo yo las transferencias, espero que practiquéis y me enseñéis esos resultados tan chulos que os van a salir.

Aviso: es un vicio, jajajajaj.

6 comentarios:

  1. Allá que me voy, a ver que hago mal. Esta semana el Art Journal lo hago con una transferencia y te lo dedico (si me sale bien jajajaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me haría muchísima ilusión!!!, pero con saber que ha servido de algo, ya me vale, además si estas hecha un hacha, lo que te propones te sale que ni pintado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!
    Está muy pero que muy bien explicado, ya lo había llevado a la práctica, pero el que no lo conozca no se perderá en ningún paso ;D
    Gracias por compartirlo!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he puesto pero con Médium... veo que la técnica es la misma, solo que el Médium no se seca tan rápido... Hay que seguir con estos tutoriales, que todas aprendemos cositas nuevas y nos va genial!!

    ResponderEliminar
  5. Esmafa me ha encantado el tutorial de la transferencia no tenia ni idea de como se hacia.Me tienes que decir donde comprar el producto por eso.

    Un besote ya te tengo fichada :)

    ResponderEliminar
  6. gracias esmafa! ais un tuto muy practico, muy bien explicado. un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.