21 de marzo de 2012

Un premio !!!!!!

Este premio me lo ha otorgado una amiga, Walkiria que tiene una gran sensibilidad y gracias a eso hace unos trabajos maravillosos, muchas la conocéis y las que no pasaros y volveréis:http://walkiria-eljardindemisdeseos.blogspot.com.es/. Esto es lo que tiene internet que toda la información va volando y te encuentras que dos personas han publicado a la vez, jajajaj, por lo consiguiente lo justo es decir que este premio también me lo ha concedido:http://marialuisascrap.blogspot.com.es/.

Bueno pues este premio Los  premios Liebster (Liebster significa “más querido” o “preferido” en alemán) es para dar a conocer blogs que todavía no han llegado a los 200 seguidores, compañeras que tienen trabajos fantásticos, que incluso nos pueden enseñar cosas nuevas, que se esfuerzan en hacer cosas bonitas para que les dejemos un comentario o nos lo dejen .
   Ahora tengo que otorgar este premio a 6 blogs, siempre pasa lo mismo, que no sabes a quién poner, que te parecen pocos, y que para mi todos los blog's que sigo se merecen este premio ( bueno todos no que hay muchos que pasan de los 200 seguidores, jajajajaj), ya me entendéis si os sigo es por que lo que hacéis me interesa o sea que este premio es para todas/os a los que sigo y en un futuro conoceré.
   Estos son los blogs:
  1. http://scrapymilcosasmas.blogspot.com.es/  Montse. He conocido su blog hace poco, pero es una artista y perfeccionista en todo lo que hace, no os lo perdáis.
  2. http://sandevil-losmundosdesand.blogspot.com.es/ Nixsia, bueno creo que no hace falta presentación.
  3. http://ladyscrapy.blogspot.com.es/ Adara, Una artista, artista, pensad que todos los trabajos que veréis son echos sin ningún tipo de maquina, es como yo, manos y tijeras.
  4. http://marialuisascrap.blogspot.com.es/ Mº Luisa, Impresionante, hace de todo y divino.
  5. http://lasartesaniasdemary-mary.blogspot.com.es/ Mary, lo mismo otra artista impresionante.
  6. http://unencuentrorf.blogspot.com.es/ Rafi, Una bellisima persona, y una scrapera con muchas técnicas que descubre y pone en práctica día a día.
Aissss, hay tantas, espero que las demás no vayan repitiendo el premio eso es lo que yo he intentado, de esta manera, se descubrirán más blog y más artistas.


Ahora os toca a vosotras ( os paso la patata caliente), jajajaja.
Gracias, gracias, gracias!!!!!!

7 comentarios:

  1. feelicidades por el premio!!! muakssss

    ResponderEliminar
  2. Amiga tus Blogs son interesntes tambien gracias por tu comentario de mi blog **Ideas y Dibujos Manualidades**

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el doble premio! Y a las premiadas. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio, en cuanto pueda me paso por los blogs. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por tu premio y mil gracias por acordarte de mi y concederme uno,lo que no se es si sabré poner el premio en mi blog, que para esas cosas soy muy torpe.
    Un beso y felicidades a las demás premiadas, ya me pasaré por vuestros blogs a ver esas maravillas que haceis.

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhh.. muchas gracias mi niña linda!!! y felicidades por ese premio, te lo mereces totalmente :) me he quedado maravillada con el trabajo que has hecho con flores secas, una pasada!!

    Un abrazo gordote!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.