28 de abril de 2012

Sorteo Inauguración tienda

Bueno ahora ya puedo decirlo, ya esta todo en marcha. He estado un poco ausente de toda actividad recreativa, por que ta channnnnn!!!!, estaba haciendo una nueva página en la que esta mi tiendecita, os he puesto un enlace a ella en el margen derecho, podéis pasar a chafardear y por supuesto:






Ya estáis tardando en apuntaros al sorteo de Inauguración, que me hará mucha ilusión que alguna/o se lleve una cosa echa por mi a su casa.

Bueno si os gusta algo también podéis aprovechar, jajajaja. Besos y suerte!!!!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!, estas muy guapa en esta foto.

      Eliminar
  2. Que bueno! un nuevo capitulo en tu vida! enhorabuena!!! me voy a visitar tu tienda!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora me tengo que ir volando, pero nada mas vuelva a casa entrare a ver esa tiendecita y por supuesto enterarme del sorteo! Gracias por tu comentario en mi blog y felicidades por la inauguracion!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu nueva iniciativa, ya veras como todo te va a ir bien.Suerte.Besazos.

    ResponderEliminar
  5. hola! te deseo mucho éxito en la nueva tienda! está lindo el blog,me apunté y te anuncié con link en mi blog de scrap, pero no se si puedo participar desde Chile

    ResponderEliminar
  6. Felicidades wapa!!
    espero que te vaya genial!!

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Mucha suerte en tu nueva tienda, que todo salga genial. Ahora mismo echo un ojo. ¿Como me apunto al sorteo? Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.