12 de mayo de 2012

Art Journal semana 18/52

Esta página va dedicada a los sentimientos, la verdad es que no se cual es el motivo pero se relaciona con el corazón, así que he dibujado un corazón algo abstracto liberado de su jaula, pero no sin el peligro de volver a ella, ya que esta cerca, presente y al acecho. Es una página muy divertida  y entretenida de hacer, la base son tintas con pañuelos de bebe por algunos sitios así quedaban más difuminados, Glimmer mist ( creo que se escribe así) casero el color lila, con el di toques por aquí y por allí y luego cogí una plantilla de troquel muy conocida de Tim Hotz (regalo de mi amiga Rafi) y la utilice de mascara con el mismo Glimmer, con la pistola de embosar hice que parte de la pintura corriera por la página. El corazón es puro dibujo con rotulador fino, imaginación y mucha paciencia. Espero que os parezca interesante.


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el fondo, la jaulita te ha quedado genial y el corazón es muy original!! Buen trabajo, preciosa!!!! Muuuuacs!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es una idea original.
    Me gusta mucho la combinación de colores que usaste y el diseño del corazón.

    Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.