6 de mayo de 2012

Premios!!!!

Hoy estoy muy contenta, por que he recibido dos premios de tres compañeras y amigas, no se a vosotras pero a mi el echo de que piensen en mi o en mi blog, para otorgarme un premio me emociona mucho y me da igual que me den el mismo 40 mil veces, jajajajaj. El problema es el de siempre, mucha gente maravillosa, muchos blog's alucinantes y pocos premios para repartir. Yo intento mirar que tipo de premio es para repartirlo lo mejor posible, pero a veces terminamos repitiendo el premio a la mima persona o blog ( por algo será), jajajaj.

No me enrollo más: este premio me lo han concedido Kripis http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/  y Bresca http://telasypincel.blogspot.com.es/, dos personas geniales y con unos blog igual que ellas, no podía ser de otra forma:
Yo tengo que entregarlo a 10 personas más y como este premio es gracias por estar ahí, quiero dárselo a las personas que en todo momento han estado aquí conmigo, siguen estando y apoyándome, que es lo más importante, hay  personas a las que no he puesto pero a sido por que les han dado el premio como tres o cuatro veces, pero es que yo también se lo daría!!! son: Walkiria, Montse ( Mongy), Maria (m4m), Nixsia, eso les pasa por ser como son, jajajaja.
  1. Doudouhttp://faitxmaman.blogspot.com.es/ siempre, siempre esta ahí y además la primera, un sol de persona y una scrapera fantástica.
  2. Cristina R. http://criscrapcraft.blogspot.com.es/, Como scrapera casi nadie la conoce pero es una bomba, tiene unos trabajos que quitan el sentido por ser fuera de lo habitual y como persona no tengo palabras.
  3. Rafi, http://unencuentrorf.blogspot.com.es/ como scrapera ya la conocéis, preciosos trabajos y delicados y como persona lo mismo, un sol.
  4. Maria Luisahttp://marialuisascrap.blogspot.com.es/ hace unas manualidades en general maravillosas, todas, todas, y como persona genial, lástima que no la conozco en persona, pero me encantaría. Si la necesitas siempre esta ahí.
  5. Maripidos, http://unpocoparacompartir.blogspot.com.es/ que decir de ella, es la alegría de la huerta, jajaja, y siempre esta contigo, sus trabajos geniales!!!
  6. Ada,http://www.creativa4all.es/  persona como pocas, es de esas personas que admiras y respetas, con unas cualidades impresionantes, tiene que ser especial conocerla en persona, sus trabajos uffffff, todo, todo lo que hace ( y hace muchísimas cosas), lo hace con la máxima perfección posible, su blog es para no perdérselo.
  7. Montse, http://libelulasdepapel.blogspot.com.es/ la he conocido hace poco, pero siempre esta aquí, apoyándome, es simpática y sus trabajos son buenísimos.
  8. Silvia ( silvitxu), http://7005kolore.blogspot.com.es/ otra gran persona, solidaria, alegre, amiga de sus amigas, bueno genial!!, sus trabajos ya los conocéis, son como ella, intrépidos, simpáticos, coloristas, etc....
  9. Roxanahttp://talleresderoxana.blogspot.com.es/ otra persona increíble!!!, cariñosa, dulce, una madraza, y sus trabajos son preciosos y dulces como ella, siempre esta aquí conmigo, para lo que necesite, y eso que esta lejos.
  10. Patricia, http://elrinconcreativodepatrimina.blogspot.com.es/ simpática, chicharachera, le encantan las manualidades y siempre descubriendo y aprendiendo cosas, otro cielo..., sus trabajos preciosos y con paciencia.
Hay muchas más a las que me gustaría darles el premio( Estefania Carcas, Adara, Stella de" scraptella", Yolanda....., muchas, muchas,  pero ya se termino la lista, una pena......Me voy a inventar un premio para darlo yo a las que quiera, jajajajaja.


Vaya testamento!!!
El otro premio me lo a dado Patricia http://elrinconcreativodepatrimina.blogspot.com.es/,
y se lo tengo que dar a 6 blog's que tengan menos de 200 seguidores, Los  premios Liebster (Liebster significa “más querido” o “preferido” en alemán) es para dar a conocer blogs con contenidos muy buenos. La verdad es que esta muy bien este premio, por que quien lo recibe sabe que es por su buen trabajo:   

  1. Krispis, http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/ 
  2. Raquel, http://semanasquepasancomodias.blogspot.com.es/
  3. Bresca, http://telasypincel.blogspot.com.es/
  4. Ratiya, http://imaginacionalpoder123.blogspot.com.es/
  5. Montse, http://scrapmirinconcito.blogspot.com.es/
  6. Carolina, http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com.es/
Bueno pues felicidades a todas!!!!! y que sigan corriendo estos premios!!!!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras y por el premio!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Esmafa!!Un bweso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, cariño!!! Y felicidades!!!! Muuuuac!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos premios tan bien merecidos.BSS:

    ResponderEliminar
  6. Ayvaaa gracias Esther!!!me lo llevo!!!besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios,te los ganas con creces por tu creatividad y tu buen hacer.
    No te imaginas lo que me han emocionado tus palabras,gracias y te debo un gran abrazo para cuando nos veamos nuevamente,bien sabes que el cariño es mutuo.Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones !!!!!!
    A disfrutar de los mimos de tus seguidoras y amigas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Dos premios a la vez, es genial. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades te lo mereces guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapísima, y mil gracias por tus palabras, que me he puesto hasta colorada y todo! jajajajaja
    Me lo llevo al blog ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades por tus premios. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  13. que linda por pensar en mi, gracias!! lo llevo en mi corazón
    maravillosos tus regalos,
    cariños
    c@

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.