4 de septiembre de 2012

Carrete de hilo chic

Hola a todos!!!,

Un nuevo reto en el grupo de scrapbooking y más, esta vez teníamos que hacer o alterar un carrete de hilo, de estos que se hacían antes el típico de madera vintage, aisss que suerte las que tengan en tamaño natural, jajaja, yo como no tenia, pues lo hice desde cero, reciclar para decorar, que bien suena, pero es que nunca mejor dicho, quien diría que lo  que os voy a poner era un simple tubo de papel  WC, que todos tiramos a la basura, pues ahora tiene una vida más útil, decora mi scraproom, además cuando tenga más tiempo igual lo convierto en un mini-álbum, si, si habéis leído bien pero eso será otra entrada de blog.

Bueno pues aquí están las fotos espero que os guste mi Carrete de hilo chic!!!.


14 comentarios:

  1. Que bonito tu carrete! y de tamaño gigante tambien se vale!

    ResponderEliminar
  2. aissssss, que ilusión me dais!!!!!

    Lola y stella ¿ como andáis? con muchos proyectos seguro?, tengo que pasar por vuestros blog, que estoy poniéndome las pilas otra vez.

    gracias por pasaros un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hija, qué chulada de carrete te ha quedado ... y con tantos detallitos... a ver si termino con el jaleo del cole y me pongo a hacerlo, que como no tengo original, seguro te tendré que pedir consejo para hacerlo desde cerro como tú...
    Y con cuantos detallicos, a cual más chulo!!!
    besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  4. Esther corazon que tal todo? Me encanta como te ha quedado, os tengo que encontrar que estoy más perdida.Un besito guapa a ver si te veo pronto.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, Esther! Me encanta la formita de corsé con la perchita y todo!! Besos

    ResponderEliminar
  6. te quedo genial!!!! me encanta. besoooooooossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ahora se ve mucho mejor. Me gusta mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. te quedo bien decorativo, veremos como se convierte en mini. me gusta la idea de reciclar

    ResponderEliminar
  9. Con estas fotos se ve mucho más todos los detalles que tiene el carrete, te ha quedado genial, besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por participar en mi sorteo. Bss y suerte.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.