23 de septiembre de 2012

Vamos a conocer a Diego.

Hola chicas!!!,
Despues de mucho tiempo, volvemos a la rutina aunque a mi me cuesta un poco y hasta que no cojo bien un poco de rotación, como que me faltan horas y no me da para todo, entre visitas, retos, trabajo ( para los que tienen suerte), estudios y las manualidades ufff muchas cosas que poner en la agenda, ¿ verdad?.

Bueno esta entrada se la dedico a Diego, él es como nuestro sobrino scrapero, jajajaja, ya que la mama es nuestra querida Patricia ( patriminia) una amiga especial. Ya teniamos ganas de verlo ( mis otras amigas especiales, Rafi, Cristina ( Yuca) tocarlo , achucharlo, etc..., se porto como un hombrecito, un cielo de niño, de guapo simpatico, todoooo!!, vamos para comerselo enterito, pero no había manera, que la mama no le quita ojo, jajajja.

Con el permiso de su Mama y de su Papa os presento al nuevo integrante del grupo de Scrap:


Como podéis apreciar, termino reventadito, es que el scrap es muy duro, jajajaja.

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.