17 de junio de 2013

Domingo de taller

El Domingo estuve en un taller en Sant Marti Sarroca, haciendo un mini, mini álbúm, no tiene mucho que ver con los trabajos que suelo hacer de scrap, pero tenia ganas de provar estilo nuevo y divertirme, sin pensar en técnicas y posiciones, si no crear por crear y dejar volar la imaginación y los colores, creo que lo consegui, jajaja, al menos me lo pase genial!!!.
Es mi primer álbúm con fotos y en serio asi que no seais muy malas, como buena scrapera, jajaja, la fotografa tambien soy yo, asi que casi ni me vais a ver en el mini, eso es lo bueno, si no te gusta salir en las fotos, jajajaa.
Bueno aquí esta mi mini: ( perdonad la calidad de la luz, pero las he hecho esta tarde y la luz era muy tenue)
















3 comentarios:

  1. Precioso y delicado.
    Me encanta.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo muy lindo ,y encantada de haberme quedado en tu blog
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Esmafa!! Que medida tiene? no se ve tan mini ... me gusta la linea de papeles que manejaste... porque me encanta como se ven las rayas !!! Y el letrero de little swimmer,... letras alegres que juegan entre si!!! Felicidades porque cada vez vas incrementando tus habilidades con nuevas y complementarias técnicas!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.