7 de agosto de 2013

Tarde lluviosa

Hola a tod@s, esta tarde es lluviosa aquí donde yo vivo, como estaba aburrida he empezado a bucear por blog's , que últimamente por falta de tiempo no visitaba (ahora gracias al veranito podre), la primera parada a sido el blog de saamac, me encanta como trabaja esta mujer....., le he dejado un comentario en un trabajo precioso que ha hecho recientemente y pummm, recordé que había un tutorial de ella que siempre he querido hacer, y me he dicho pues esta tarde es ideal, vamos a buscarlo, total tiene tantos trabajos que tardare un poco más en encontrarlo, jajajaja, peroooo he encontrado otro, y lo he interpretado con mis materiales y a mi manera ( espero que no le importe), este es mi resultado, la verdad es que me lo he pasado genial.



Este es el material de trabajo que he usado, como veis, todas podéis hacerlo.











Os dejo el enlace de la página donde esta el tutorial de ella samaac, para que lo veáis mejor. Espero que os haya gustado mi resultado, gracias.

8 comentarios:

  1. Wouuuu qué tag tan chulo te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esmafa una etiqueta preciosa!!
    El sello lo has hecho tu??
    Me encanta el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad.
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Está muy chulo!! Yo me he perdido ese tuto...

    ResponderEliminar
  6. Yo también ando recorriendo casas y de visitas....
    Y llegué a la tuya y quedé encantada con tu trabajo.....
    Hermoso......
    Un abrazo enorme.....

    ResponderEliminar
  7. hola Esmafa!!! la tonalidad te ha quedado como un suave atardecer veraniego!!! que hermosa interpretación. Me ha gustado mucho!!!! si para crear debe llover , que siga la lluvia jajajaja un gran abrazo amiga!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.