18 de septiembre de 2013

Primera tarjeta navideña

Hola a tod@s!!, como ya os comente la semana pasada empiezo a hacer las primeras tarjetas de navidad, algunas vais a pensar, pero si queda mucho tiempo!!!, si siempre pienso lo mismo y entre talleres, compras, ferias y demás al final no alcanzo a realizar todas las tarjetas que quiero y este año va a ser diferente, con tranquilidad creo que me dará tiempo, jajaja. Bueno aquí va una de las primeras ( os vais a cansar de ver tarjetas, jaaj). Esta es con colores azules y mi querido chico Magnolia, es monisimo!!!

La pena es que en la fotografía no se aprecia el relieve del corazón que lleva en la mano, parece nieve de verdad y esta realizado con Pic Tixx pluster & linerPen, es como los perfec pearls, pero cuando los calientas con la pistola de embosar cogen relieve y se secan, en blanco parece nieve, hay una gama amplia de colores y se puede usar normal para hacer perlitas o filigranas o en caliente para relieve, provadlo es genial!!!.

5 comentarios:

  1. qué dulce! me gusta!
    kissitos!!é du

    ResponderEliminar
  2. Ya estas lista para las fiestas navideñas, muy bonita te quedo la tarjeta

    ResponderEliminar
  3. Esmafa!!! pero si te ha quedado preciosa!! y si se le ve el relieve!! gracias por explicarnos acerca de Pic Tixx pluster & liner Pen. Eres muy didáctica y eso es invaluable porque compartes tus conocimientos de manera desinteresada!! Gracias por ser tan detallista!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu tarjeta!!!!! gracias por la explicación, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.