2 de diciembre de 2013

Diario de Navidad 2013-2014

Hola a tod@s,
Este año me he tirado la manta a la cabeza y voy a hacer el tan famoso Diario de Navidad, aquí tenéis el enlace por si os apuntáis http://diariodenavidad.blogspot.fr
En Facebook tambien esta el grupo abierto por si quereis seguirlo,
¿en que consiste?, pues simplemente en plasmar lo más importante para ti en estas fechas navideñas haciendo un diario o mini álbum, como prefiráis llamarlo, empieza el 1 de Diciembre y termina según las preferencias de cada una, las hay que lo hacen hasta el 25, otras hasta reyes, las hay que lo hacen todos los días, otras los días que tengan algún acontecimiento a destacar ( en ese grupo estoy yo), como podéis ver es bastante versátil. Lo único que quiero es pasármelo muy bien haciéndolo y tener algo que recordar de estas navidades.
Os enseño lo que tengo de momento hecho que es la portada:
Y la primera página que empieza el día 1, por que es mi cumpleaños y es un día a destacar ¿no creéis?, jajaja.

En esta última la página esta abierta totalmente, solo me falta deciros que continuara......



6 comentarios:

  1. Muy bonita portada y primera página!! De paso muchas felicidades por tu cumple! Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero: felicidades!!Y por partida doble: por tu cumple y por esa página tan chula que has hecho.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Primero que todo "Felicidades"!! por un nuevo año de vida que comienzas, y segundo, claro que es un deber consignarlo en tu diario!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tanto la portada como la pagina que nos enseñas! y claro que si, siendo tu cumpleaños hay que ponerlo en el diario! por cierto, felicidades atrasadas! seguro que el resto del diario queda genial, yo tambien me he embarcado en el tema y enseguida estara listo para empezar a rellenar! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Qué chuli! Me gusta mucho como está quedando! Y la portada es muy bonita!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Ayy mi dulce amiga!!! Esther mil felicitaciones y mis mejores deseos por un nuevo año cargado de solo lo mejor para ti!!! porque lo mereces todo!!!!! El diario y su portada están fantásticos!! y esas botas!!! wow!! cuantos regalos!!! pero si la has pasado como se ve la foto dejame decirte que festejes todo el mes!!!!! un abrazo gigante!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.