8 de diciembre de 2013

Otras tres tarjetas más!!!

Hola a tod@s,
Seguimos con las tarjetas de navidad, la verdad es que este año como lo he empezado con tiempo, me van saliendo poco a poco y sin prisa, el problema será luego elegir a quien le envio cual, jajaja. Os dejo esta entrada con tres tarjetas completamente diferentes entre si.

Esta esta realizada con un sello de Alicia Bel, tiene unos sellos preciosos!!, esta totalmente coloreada con copics, ya sabéis que la última afición que tengo son los copics, pero es normal terminar usándolos, si quieres colorear tus sellos de scrap, además de que es muy relajante, te tiras horas para colorear uno, jajaja, lo he combinado con cartulina roja de base, papeles de scrap que no os puedo decir la marca por que no la se, sorry, dentro de la tarjeta esta adornada con whasi tape de navidad.
Los colores usados son:
Pelo: YR23, Y21, E35
Ropa, zapatos y bolas de navidad: C1,R29,R59
Arbol: G21,G28,YG17
Estrellas y luz: Y21,YR23
Suelo: W1,W3.

Esta preciosidad(perdón por decirlo yo misma, pero me encanta como ha quedado) Esta hecha con una cartulina texturizada dorada, otra cartulina base blanca, un troquel de Sizzix y una etiqueta con los sellos de latina Crafter con tinta dorada.

Esta tiene una característica muy particular, ya veréis, esta realizada con cartulina de base blanca, cartulina texturizada dorada, una cinta crema y roja de puntilla, un brad pasacintas en forma de corazón, un gran sello de fondo recreando un bosque, entintado con Distress vintage, un botoncito rojo y aquí tenemos la característica particular, la bola de navidad no es un troquel, ni un sello, no, no, es una pegatina de cristal, si de esas que la pones y la quitas de la ventana para adornarla, pues eso, jajaja, chicas hay que reciclar y realizar cosas con materiales que tenemos a mano, ¿que os parece el resultado? a mi me gusta mucho.

Bueno esto es todo por ahora, espero que hayáis disfrutado de esta entrada y os haya dado alguna idea. Besos.


3 comentarios:

  1. Muy bonitas las tres, la de la chica está genial!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las tarjetas, yo tambien las hago ,pero aun no he llegado a ese nivel, son preciosas, felicidades

    ResponderEliminar
  3. En sus marcas listos fuera!!!!!!!! tarjeta #1 genial resultado , con la orientación de los copics empleados dan ganas de sentarse a pintar junto a ti!!! la segunda amo esos sellos de Latina Crafter!!! tienen un ajuste perfecto!! y al usarlos con dorado la tarjeta te ha quedado elegantisima!!! la tercera , cuanto trabajo tiene!!! wow!!! y esa pegatina es una adquisición que le dio el toque asi como la guinda en el postre!!! Muy buen trabajo Esmafa. cada dia de diciembre te ha traido más y más inspiración!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.