13 de febrero de 2014

12 covers for year

Hola a tod@s,

Me he animado a participar en el reto http://www.vintageodyssey.net/2014/01/12covers-for-year-enero.html#more, me encanta Alberto como diseñador y no podia resistir a hacer un trabajo con el aunque fuera on-line, así que cuando me entere me puse a ello, casi no llego por que el último día es hoy, pero más vale tarde que nunca, no me enrollo más si quereis saber de que va y los premios, entrad en el enlace de arriba y a correr, jajajaj, espero que os guste mi interpretación.




8 comentarios:

  1. Wow!!!! Esmafa!!!!!!!!! Este cover te quedó espectacular!!!! ese sello le ha dado una vistosidad increible y por supuesto las técnicas que empleaste!!! Preciosa interpretación!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el reto, Esther. Te ha quedado muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hey very nice blog!

    Visit my web-site ... seo company

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!! Muy bonito. Pásate por mi blog, te he dejado un regalito. Bss

    ResponderEliminar
  5. ti seguo se ti va di ricambiare la visita mi farebbe molto piacere http://ciochehoimparatodallavita.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Hola , me ha gustado tu trabajo es muy bonito, te sigo y gracias por tu visita.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.