26 de febrero de 2014

Reto smash 0123

Hola a tod@s,

Esta entrada va muy retrasada, la tenia que haber realizado hace una semana, pero a veces por falta de tiempo se acumulan las cosas, seguro que os pasa, bueno no me enrollo, en el reto de la semana pasada de mi smash retro el tema era encapsulando el tiempo, y trataba de concentrar cosas que querías recordar una vez pasara el tiempo , un día volvieras a mirarlo y te recordaran esos momentos, yo pensando mucho el tema, me gusto tratar la historia de mi país,  trate de poner recortes correspondientes a fechas significativas que pasaron en diversas épocas, en el sobre tengo muchos más guardados para recordarlos, espero que os guste.



3 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado y como has desarrollado el tema!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien!! Me gustan los papeles. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Esmafa!!! que fabulosa interpretación!! Ymás considerando cuán significativo resulta ver todos los detalles que has colocado en ella!! Optimizaste el espacio muy bien con la inclusion del sobre super acorde con los colores del correo y el washi divino!!!! Las modas, los eventos relevantes, todo una clara integración encapsulados y listos para ser vistos cada vez que lo desees!!! Gracias por participar con nosotras en 0123!!! y por tus bellas y geniales páginas semanales!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.